• Alguna pregunta? LLámanos: +34 91 871 20 95

SOLUCIONES DE COMUNICACION

Qué es ASERCOM

  • Plataforma de Call y Contact Center que se ajusta a las nuevas necesidades de su empresa, conjugando las últimas tecnologías con toda la experiencia de CESTEL en la lógica de negocio de este sector.
  • ASercom es una solución basada en asterisk que permite contar con la funcionalidad más exigente, una gestión web muy intuitiva y unos tiempos y costes de implementación y puesta en marcha muy reducidos.
  • Esta solución de Call Center IP permite a su empresa ofrecer toda la funcionalidad de un centro de contactación sin necesidad de tener a los agentes en la misma ubicación.
  • La facilidad de contar con agentes remotos puede reducir los costes de su servicio de manera significativa.
  • En definitiva, una solución de Call Center que le permitirá una puesta en marcha rápida y económica sin renunciar a la más exigente funcionalidad

Funcionalidades

  • Campañas INBOUND: gestiona el flujo de comunicaciones entrantes de una manera sencilla, permitiendo crear vectorizaciones para las diferentes necesidades de cada campaña.
  • Campañas OUTBOUND: generación de potentes y eficaces campañas salientes, maximizando la productividad y rentabilidad de las mismas.
  • Call BLENDING: proporciona mayor rendimiento de los agentes simultaneando campañas entrantes y salientes.
  • GRABACIÓN: desde el interfaz web se administran y configuran las grabaciones de manera fácil y eficaz.
  • MONITORIZACIÓN: utilizando un simple navegador permite visualizar una instantánea del sistema: Sites, Campañas, Colas y Agentes son monitorizados en tiempo real.
  • ESTADÍSTICAS: generación de informes por fechas, campañas, franjas horarias, tipo de campañas, medio, etc. Con los informes preconfigurados la información más importante se obtiene desde el navegador.

Integración de Agentes

  • Softphone IAX: Integra la telefonía con toda la funcionalidad del Call Center en una sencilla barra para Windows. La tecnología IAX permitirá a los agentes trabajar desde cualquier localización sin necesidad de configurar los diferentes elementos de red.
  • ACTIVEX Softphone IAX: Integra la telefonía con toda la funcionalidad del Call Center en un ActiveX que puede ser invocado desde otras aplicaciones del cliente integrando su visualización y funcionalidad en las mismas.
  • Softphone IAX / SIP: Cualquier softphone IAX o SIP puede conectarse con el Call Center para cubrir las necesidades de telefonía del agente. Una Regleta de señalización dará al agente las capacidades de call center, estado del agente, estado de sus colas, etc.
  • HardPhone IAX / SIP: de la misma forma, cualquier hardphone SIP o IAX puede conectarse con el Call Center para cubrir las necesidades de telefonía del agente.

Tecnología

  • Plataforma desarrollada sobre JEE y bases de datos PostgreSQL. La configuración y la funcionalidad de usuario se obtiene mediante una aplicación web .NET. El media server de telefonía está soportado sobre una solución basada en asterisk.

Para un óptimo rendimiento Cestel recomienda la instalación de ASercom
sobre Hardware de IBM (System X o superior)

Comercialización

  • @Sercom se comercializa como producto con la venta del hardware, software y licencias que el cliente necesite para su Call Center.
  • Al ser un producto modular el cliente sólo adquirirá la funcionalidad que necesite en cada momento, pudiendo ampliar el producto tanto en capacidad, como en funcionalidad según las necesidades de cada momento.
  • @Sercom utiliza Asterisk como plataforma de telefonía con lo que garantiza una solución IP a un precio muy ajustado.
  • La flexibilidad de @Sercom permite, en la mayoría de los casos, reutilizar elementos de telefonía ya adquiridos por el cliente, teléfonos IP de otros sistema (SIP/IAX), PBX TDM (permitiendo la conexión por PRI), IVRs, etc.
  • El importante volumen de documentación que Cestel ha generado sobre el producto, asegura tanto la facilidad de uso, como la integración con CRMs y/o cualquier herramienta de negocio del cliente
SERCOM ASERCOM VISERCOM SAFECALL CLEANCALL

¿Quiere más Información?

¿Necesita conocer todo sobre SERCOM

Envíenos sus datos desde el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Acceso al formulario